Decoración de Baby Shower con Globos Aerostáticos – Inspírate!

Hay muchos elementos esenciales para la decoración de un baby shower, como una fiesta de bebés, y uno de ellos son los globos. No hay baby shower que se precie que no tenga globos decorando, ¿verdad?

Ya hemos visto muchas ideas para decorar una fiesta de baby shower, pero hoy nos vamos a centrar en los globos. Esos accesorios baratos con un enorme poder decorativo y temático. Por eso, hemos preparado una amplia colección de fotos e ideas para una bonita decoración de globos aerostáticos para baby shower, para un niño, para una niña, para sus cumpleaños, o si los padres deciden esperar a que nazca el bebé para saber su sexo.

Toma nota e inspírate!

Las mejores ideas para la decoración de baby shower con globos aerostáticos

¿Qué puede ser mejor que unas letras en forma de globo con la palabra bebé o el nombre del bebé? Muchas tiendas venden letras de globos para formar la palabra que queramos. Es una gran idea utilizarlos, darán un aspecto precioso al lugar de la celebración para conocer el nombre del nuevo bebé, o para su cumpleaños.

Tanto si es niño como si es niña o todavía no se sabe, un biberón hecho con globos, rosas o azules, o del color que quieras es una decoración muy apropiada para un baby shower. Podemos utilizarlo como árbol de navidad u otra temática concreta y dejar los regalos alrededor.

Los globos son suficientes para decorar cualquier fiesta sin necesidad de nada más. La mesa no necesitará incluir ninguna otra decoración, sólo los globos con efecto degradado azul son los que decoran la fiesta de baby shower, y no necesita nada más.

También podemos crear una bonita guirnalda de globos con otros detalles como ramas con hojas, por ejemplo. Podemos inspirarnos en una imagen que encontremos en internet, aunque no sea una guirnalda de globos, y luego copiarla con los propios globos.

Además, podemos atar una cinta a los globos, en la parte donde se hace el nudo y llenarlos de helio, para que queden suspendidos sobre la mesa de la tarta. Esta es una forma muy delicada y elegante de utilizar los globos.

Si además son en tonos claros, como vemos en la imagen superior, mucho mejor, porque no recargan tanto, creando un ambiente elegante.

No es necesario utilizar muchos globos si no queremos. Con dos grandes y utilizando el recurso de la simetría, podemos presidir una bonita mesa dulce para el baby shower, con mucho estilo.

Otra figura muy llamativa que podemos hacer con globos es un simpático bebé. En azul, rosa o cualquier color que prefiramos.

Necesitas más? Échale un ojo a estas propuestas:

  • Una hermosa guirnalda de globos blancos con ramas con hojas verdes. Hay que tener mucho cuidado de no picar los globos.

 

  • Si no queremos revelar el sexo del bebé o simplemente esos colores nos parecen un tópico aburrido, podemos crear una bonita composición decorativa multicolor. Fresco y alegre, ideal para la ocasión.
  • Un gran arco de triunfo con globos en tonos pastel presidía la mesa de postres.
  • También podemos atar un cordel al globo y en el cordel gotas hechas con cartón, simulando una lluvia, con los globos como nubes.
  • No podían faltar los muñecos: con diferentes tipos de globos y un poco de cinta aislante transparente podemos hacer divertidos maniquíes de globos.
  • ¿Qué tal un baby shower al aire libre, como un picnic? Si hace buen tiempo es una propuesta muy interesante para celebrar la fiesta.
  • Otra opción para utilizar los globos es crear una gran pantalla de globos, en los colores que prefiramos, y delante de la mesa dulce.
  • Globos en el techo y tiras de papel en la pared, simulando que se caen o salen de los globos. Es una idea relativamente sencilla pero tremendamente eficaz.

¿Qué te parecen estas ideas para decorar con globos? Dado que son elementos esenciales, lo mejor es aprovecharlos y crear una bella escena.

Deja un comentario