Decoración con Globos Para Fiestas Infantiles Sencillas Para Niños

En esta ocasión vamos a mostrarte una amplia gama de sencillas decoraciones con globos para fiestas infantiles; si estás organizando una fiesta para celebrar su cumpleaños o cualquier otro evento para un niño o niña de 7, 8, 9 o 10 años, te proponemos estas divertidas y originales ideas con las que se lo pasarán en grande gastando lo justo.

Elige tu color de globo favorito

La organización de una fiesta puede admitir multitud de variaciones posibles, pero para ir sobre seguro y no fallar, celebrar una fiesta de cumpleaños basada en la temática que más les guste será un éxito asegurado. Te damos varias ideas: su serie de dibujos animados favorita, temáticas de princesas, Mickey mouse o dinosaurios, un personaje de ficción que les vuelva locos, su deporte favorito, una afición que les guste desarrollar…

 

Animarse a decorar con globos dará una gran alegría visual al espacio en el que decidas ponerte a trabajar. Y es que permiten multitud de variaciones y formas que permiten que la decoración de los cumpleaños infantiles se convierta en una tarea muy sencilla. Hazte con una bomba de mano, deja volar tu imaginación y, en caso de duda, ¡más vale que sobre que falte!

Es una buena idea y queda muy bien poner una decoración en la pared con el tema de la fiesta. Es barato y cubre mucho espacio. Compleméntalo con pancartas, globos de látex (los metálicos) o ambos del tema que elijas. Puedes inflar los globos con aire o con helio.

Para inflar con helio recomendamos las botellas desechables para 30 o 50 globos, pero recuerda que los globos de látex sólo durarán unas 6 horas inflados porque el látex es muy poroso. En cambio, los globos de papel de aluminio duran varios días; aún así, siempre recomendamos revisar el paso a paso en las instrucciones en el embalaje de cada tipo de globo.

Hay globos gigantes de aluminio de varios colores que son espectaculares una vez inflados. Puedes llenarlos con helio, pero ten en cuenta que casi estarás usando una botella. Se pueden inflar con aire porque no pesan nada, se pueden pegar a cualquier soporte o pared.

También puedes poner el nombre del cumpleañero o cumpleañera con letras de papel de aluminio infladas. Los hay grandes y pequeños, dependiendo del espacio que tengas.

Descubre el paso a paso para tu decoración con globos

Aquí te mostramos paso a paso cómo tener éxito en tu decoración de cumpleaños:

Decora para una multitud de personas

Crea una zona separada para que los niños jueguen y una zona tranquila para que los adultos recuerden. Puedes decorar ambas zonas con diferentes adornos de globos. Coloca los álbumes de fotos en la zona de los adultos para que puedan hojearlos.

En cambio, si la familia es pequeña, considera la posibilidad de celebrar la fiesta en un buen restaurante como un regalo especial para la persona que cumple años.

El año del número correspondiente

Por supuesto, puedes comprar globos de platino o serpentinas. Para conseguir un aspecto elegante, coloca rosas blancas en jarrones o platos de plata, junto con velas en candelabros de plata, antes de comprar globos de plata. ¡Se verán increíbles!

Decora con recuerdos

Amplíe y enmarque fotografías significativas como bodas, reuniones familiares y otras imágenes similares de eventos importantes. Colócalos en marcos plateados y agrúpalos en la parte superior de la mesa junto a bonitos globos decorativos en los tonos del tema. Considera la posibilidad de hacer un póster grande que puedas colgar encima del regalo o de la tarta en la mesa.

Cuelga una pancarta

Cuelga una pancarta en el exterior de la casa indicando que la persona que cumple años está dentro. Ata también globos plateados al buzón. Esto conducirá a los invitados a la casa correcta y también dará a los vecinos la oportunidad de reconocer y celebrar la larga vida de la persona que cumple años.

Deja un comentario